Re: Tomcat en SID

El Monday 08 March 2004 19:48, Omar Lopez Limonta escribió:
> Alguien ha instalado últimamente apache tomcat en SID , me devuelve
> este error:
> The following information may help to resolve the situation:
>
> The following packages have unmet dependencies:
>    tomcat4: Depends: libtomcat4-java (>= 4.1.30-1) but it is not going
> to be installed
Mi experiencia con la versión tomcat de debian siempre ha sido desalentadora:
problemas con los accesos a bases de datos porque no consigo optener los
permisos para acceder a través de JNDI y aparentemente están bien. Por ahora
me ha sido más sencillo instalarlo desde la distribución oficial de apache.

Luis Llana.

--
http://antares.sip.ucm.es/~luis