Re: problema con el simbolo euro

El Sat, 06 Mar 2004 23:10:10 +0100, Josep Mª Castells escribió:

> Hola,
>
> he "castellanizado" el debian.. como indica esta pagina:
> http://www.realidadfutura.com/docu/debian/Castellanizar.html
>
> pero sigue sin aparecer el simbolo euro en consola, es normal? como puedo
> solucionarlo?
>
> También me he dado cuenta de un problema del samba/smbfs  y el simbolo euro
> en los nombres de directorio, por ejemplo:
> monto un recurso compartido de windows, dentro de este recurso hay varios
> ficheros que tienen el simbolo euro contenido en el nombre, el nombre no se
> [...]

la pregunta es... usas gnome, kde, xfce, wm, icewm... usas gdm o kdm... ???
si usas gdm con un teclado espan~ol, entonces deberias seguir los consejos
que salen en esdebian.org para castellanizar y despues asegurarte que en
/etc/rcS.d/S05keymaps.sh (en este fichero esta la configuracion de teclado
para consola) aparece en una de las lineas... correctamente linkeado tu
teclado... ademas debes ver que tipo de teclado tienes... 104 0 102 0 105
teclas... suerte.

--
|      Richard Espinoza         |      linux.user!187726        |