correo e iptables

	Hola, tengo un servidor de correo en una ciudad (A) y otro en la que yo
trabajo (B). Ambas estan conectadas por rdsi, y lo que quiero hacer es que
desde un ordenador en concreto de la cudad A, pueda configurarse una cuenta
de la ciudad B. Tengo algun conocimiento de IPTABLES pero no suficientes,
para abrir el firewall de la ciudad B para poder hacer esto ¿que deberia
hacer?, ¿algo del estilo esto de aqui abajo?:

       $IPTABLES -A INPUT -i eth1 -p tcp --destination-port 110 -j ACCEPT
	 $IPTABLES -A INPUT -i eth1 -p tcp --destination-port 25 -j ACCEPT

	# ETH0 -- ADSL 192.168.3.xxx
	# ETH1 -- LOCAL 128.100.XXX.XXX

o suponiendo que la IP fuera 10.0.0.1, para que acepte las conexiones:

$IPTABLES -A  eth0 INPUT -s 10.0.0.1 -j ACCEPT

	Gacias.