Re: Error al desempaquetar xlibmesa

El Mon, 08 Mar 2004 13:40:15 +0100, Ignacio Lorenzo Subirá Otal
escribió:

> Entiendo que debo retocar los ficheros que tienen algo que ver con la
> preinstalacion del paquete, pero si hago un listado de los xlibmesa
> existentes en el directorio encuentro:

buenas... no se si esto pueda ayudar mucho en el problema... pero este es
el metodo que yo uso casi siempre.... desde que tengo ese tipo de
problemas :-(

en principio uso synaptic para hacer cualquier operacion con apt...

cuando me aparecen ese tipo de problemas, marco nuevamente los paquetes
problematicos para no ser actualizados, pues por lo general synaptic se
queja de que no logro hacer los cambios solicitados y deja los paquetes en
lista de espera para re-intentar actualizar o lo que nosotros le hayamos
pedido...

despues solicito a synaptic hacer cualquier cambio muy pequen~o (por
ejemplo actualizar algun programilla o libreria que no sea mas grande que
100K...) y de esta forma synaptic continua hasta el final haciendo los
cambios (actualizaciones, instalaciones o des-instalaciones) que le
habia solicitado antes de que apareciera el dichoso problemilla con el
unpack...

por lo menos a mi me ha resultado bastante bien este procedimiento... pues
muchas veces tenia problemas ocupando la dichosa combinacion

# dpkg --configure -a
# apt-get -f install

ya que no solucionaba los problemas anteriores... espero te ayude.

--
|      Richard Espinoza         |      linux.user!187726        |