Re: Duda sobre troyano...

Si, estuve leyendo un poco sobre el tema (por google, mi gran amigo :D) y
resulto ser que el problema era un proceso "zombie" que quedo "pegado"... en
este caso el sonido del amsn, que al hacer un ps -e me mostraba un "play
<defunct>", y ese era el problema, ese era ese proceso oculto del cual me
avisaba el chkrootkit. Asi que bueno, me precipite al preguntar sin buscar
demasiado del tema... despues me puse con eso y me saque toda duda sobre ese
"problema"... gracias por responder y saludos a todos.