Re: cdrecord y vcd

Buenas,

El Fri, Mar 05, 2004 at 01:44:02PM +0100, Jose Luis Ayala escribió:
> Buenas...
>
> Resulta q tengo problemillas con una operación aparentemente muy
> sencilla: copiar un CD con un VCD en otro CD mediante cdrecord. Lo
> primero q he probado ha sido a hacer la imagen del CD con el VCD con
>
> mkisofs -r -o cdimage.raw /cdrom/

Yo lo que uso para copiar discos es el readcd (que viene en el paquete
de cdrecord). Nunca he intentado copiar un VCD, pero para todo lo demás
me ha funcionado muy bien.

--
Jeffrey Esquivel

"All your questions can be answered, if that is what you want. But once
you learn your answers you can never unlearn them."
                                     --Neil Gaiman, "American Gods"