Re: instalar debian en una biblioteca. problema con M$

El Viernes, 5 de Marzo de 2004 18:19, Antonio Trujillo Carmona escribió:

> ¿Se le ocurre a alguien que hacer para arreglar el entuerto, montarle un
> sevicio bibliografico en condiciones e traspasar los datos?
> Este trabajo lo estoy haciendo medio de "estrangis" por qu e mis jefes
> no me lo han mandado y por lo tanto no puedo dedicarle todo el tiempo.
>
> --

En OOo hay un conversor "masivo" de documentos: Archivo => PIloto Automático
=> Conversor de documentos (igual no coincide, traduzco del catalán)

Una vez convertidos todos, aprovechando que los *.swx son XML, puedes crear
algún script en tu lenguaje preferido para hacer algo con ellos (supongo que
lo ideal sería pasarlos a alguna base de datos)

Sabiendo StarBasic, también se podría modificar la macro del conversor de
documentos para que lo hiciese.  Me encantaría colaborar contigo en ese tema,
pero estoy muy ocupado y me pilla oxidado. :-(

Espero que, al menos, te haya sugerido alguna idea útil.

Salud,

--
Ismael Fanlo
http://superalumnos.net   "Sólo el conocimiento nos hace libres"