Re: configuración de red

El vie, 05-03-2004 a las 19:29, jjcp@ono.com escribió:
> Buenas, estoy trabajando dentro de una WAN quiero montar un servidor
> web con dos ip's una real y una interna, acabo de instalar la debian
> 3.0 r2, he configurado las dos tarjetas de red, la tarjeta de red con
> la ip interna funciona perfectamente, el problema está en la tarjeta de
> red con la ip externa, que desde otra maquina
otra maquina externa o interna
mira el forward como esta
cat /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
si te da 0 no te enrutara si 1 si para cambiarlo alvuelo
echo 1 >/proc/sys/net/ipv4/ip_forward
para cambiarlo definitivamente edita el /etc/network/options

si es una direccion externa de internet quizas alguien que este "online" en este momento te pueda hacer un ping.