configuración de red

Buenas, estoy trabajando dentro de una WAN quiero montar un servidor
web con dos ip's una real y una interna, acabo de instalar la debian
3.0 r2, he configurado las dos tarjetas de red, la tarjeta de red con
la ip interna funciona perfectamente, el problema está en la tarjeta de
red con la ip externa, que desde otra maquina hago un tracert a esa ip
y no me encuentra nada (un ping así misma funciona bien).
Antes de hacer la prueba con la debian, hice pruebas con la mandrake
9.2 y me pasaba lo mismo, lo solucione bajando el nivel de seguridad de
alto a standard.
La configuración de la red está bien, pq es igual a la que tenía con la
mandrake.
		Gracias de antemano y Saludos de Costa.