Re: Cliente de DHCP (Gracias)

--- Andres Seco Hernandez <AndresSH@alamin.org> escribió: > ¿pump?

> yo uso pump habitualmente en vez de dhclient. Cuando el servidor
> dhcp es
> un windows dhclient me mete un ^M (o un ^A, no recuerdo ahora) al
> final
> de la cadena del dominio que luego pone sobre /etc/resolv.conf
>
> search dominio.com^A
> nameserver x.x.x.x

> la ip

Muchas Gracias por Todo.

Suerte.

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 email: jaidipl10@yahoo.com.mx
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America