Re: Cliente de DHCP

¿pump?

yo uso pump habitualmente en vez de dhclient. Cuando el servidor dhcp es
un windows dhclient me mete un ^M (o un ^A, no recuerdo ahora) al final
de la cadena del dominio que luego pone sobre /etc/resolv.conf

search dominio.com^A
nameserver x.x.x.x

El 03 Mar 2004 a las 01:01PM -0600, Jaidiver Sepulveda escribio:
> Hola.
>
> Normalmente utilizo dhclient para darle la ip a los equipos de la
> universidad.
> Acabo de instalar knoppix 3.3 pero no encuentro el dhclient.
> será que alguien sabe de algun cliente con el que pueda obtener la ip
> que se encuentree en knoppix 3.3?
>
> Muchas Gracias
>
> Suerte.
>
> =====
> Jaidiver Sepulveda Parra
>  Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
>  Miembro GNUCONIX
> [...]

Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net
	mailto:AndresSH@alamin.org
        jabber:sslowly@jabber.guadawireless.org
http://guadawireless.net  http://www.debian.org       http://www.alamin.org
http://www.redlibre.net   http://www.gulalcarria.org    http://andressh.net
                          http://objetivosubjetivo.com
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.