Re: Problemas con instalacion

On Wed, Mar 03, 2004 at 05:32:34AM +0100, Camilo wrote:
> Despues de la primera parte de la instalacion (escoger
> un idioma, particionar el DD, cargar los modulos,
> etc), se hace normalmente hasta que dice que debo
> reiniciar... creo el disco de inicio y cuando la
> maquina va a reiniciar (perdon por la redundancia),
> muestra un eroor con linux... inicio desde el disco
> que acabo de crear y me aparece una terminal (asi creo
> que se llama). hay me pide un nombre de usuario y
> contraseña???, no se que poner alli.
Seria importante saber cual es el error que da linux al arrancar, para
poderte decir qué hacer.
Respecto a lo de contraseña y password, deberías saber qué es eso antes
de empezar la instalación. Además, te las pregunta durante ella.

> Lo "normal" es que inicie sin necesidad del disco, y
> que aparezca una pantalla azul para configurar el
> equipo, los paquetes, etc...
Efectivamente.

> Me voy por otro lado y intento cargar mi equipo con
> knoppix, pero me sale el siguiente error:
> initrd extends beyond end of memory (0x0dff7a3c >
> 0x0dff0000)
> kernel panic: VFS: Unable to mount root fs on 01:01
El fallo que te da se traduciria por:
"initrd se extiende mas alla del fin de la memoria"
y, la verdad, no se muy bién cómo interpretarlo, si el fin del initrd
está despues y, evidentemente, el cominzo está antes, el initrd deberia
ser gigantesca.

--
Saludos

Javier Fafián Alvarez				| Te pasas la vida haciendo planes,
en un Pentiun 150 					| pero la vida ya tiene sus
RAM 32 Mb kernel 2.4.22				| propios planes ...
Con Linux Debian sid (unestable)	| -- JFA --