holap!

  Hola de nuevo:

            esa herramienta que mencionaste me gusta la de imagemagick la
estuve checando, pero nose, si hago la subdivision de imagenes en esta
herramienta me permita ejecutarlas desde php, lo que pasa es que yo voy hacer
la BD con el manejador de base de datos MySql interactuando con PHP, entonces
si lo hago en perl nose que conflictos vaya a tener, pero si me puedes mandar
la version de perl para probar te lo agradeceria. o si tienes alguna sugerencia
de como puedo hacerlo te lo agradeceria mucho.

Saludos
¡Cuidate!