problema con la lectura caracteres en diskettes

Hola,

Tengo dos pcs uno con mandrake y el otro con Debian.
El caso está que cuando grabo un fichero en un floppy en mandrake luego en Debian los caracteres se ven mal.
Mirando en /etc/fstab de ambos me di cuenta de que diferían.
En mi Mandrake tengo:
none /mnt/floppy supermount dev=/dev/fd0,fs=auto,--,iocharset=iso8859-15,sync, codepage=850,umask= 0 0 0
La diferencia esta en --, iocharset y codepage
Cuando pruebo de poner el iocharset en Debian me da error.
Alguna sugerencia
Muchas Gracias