De: Felix Cuello [mailto:felix@qodiga.com]
Enviado el: lunes, 01 de marzo de 2004 20:07
Para: Roberto P. Pastor
Asunto: Re: A vueltas con la HP9000

On Mon, Mar 01, 2004 at 07:16:42PM +0100, Roberto P. Pastor wrote:
> Me bajo el xwindowssystemcore?. Y el kdebase y el kdm ?. A la hora de
> arrancar? lo intenta pero no chuta!
Con esos paquetes no lo vas a poder hacer arrancar seguramente. Te falta
instalar el xfs [font server] y las fonts [no recuerdo el nombre... pero
hay mpara tirar para el techo de la cantidad de paquetes de fonts que
vienen en debian].

como segunda medida toma el manual de tu monitor y vete mirando la
configuración de /etc/X11/XF86Config-4 que en  TODAS  las instalaciones
de Debian que hice me configuró el monitor con cualquier Vhz Hhz y nunca
arrancaba el X.

> He reconfigurado como he podido (a ciegas las Xwindows) pero ninguna de
las
> configuraciones al azar que le he puesto tira.. agradería que alguien, si
ha
> configurado Debian en una HP9000/735 me hechase una mano con las X?
Primero intenta instalar el xfs y las fonts... luego comienza a
configurar el X.
Por supuesto intenta primero hacerle un

dpkg-reconfigure xserver-xfree86

A ver si con eso solo arranca.

La otra aunque no tan feliz para la lista es que vayas tirando [si
quieres me lo tiras por mail en privado] en log de error del X.
[sobre todo porque también he tenido problemas con los dispositivos y
mucho mas con KDE, por eso ahora uso pekwm ;-)]

saludos,

Félix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

Errar es  humano, pero para liar las cosas de verdad, necesitas un
ordenador.