A vueltas con la HP9000

Reconozco que lo del teclado era jodido…. Tan jodido que opté por reinstalar todo el equipo, y meterle una ISO de esas que encontré con un kernel actualizado.

De momento funciona y creo va bien…

Pero ahora acabo de encontrarme con otro problema. LAS X WINDOWS…

Me bajo el xwindowssystemcore…. Y el kdebase y el kdm …. A la hora de arrancar… lo intenta pero no chuta…

He reconfigurado como he podido (a ciegas las Xwindows) pero ninguna de las configuraciones al azar que le he puesto tira.. agradería que alguien, si ha configurado Debian en una HP9000/735 me hechase una mano con las X…

Gracias…