Re: JSP vs PHP

Pues te aseguro que hay bancos en linea con j2ee, y más de dos.

El 19 Feb 2004 a las 03:40PM -0500, mario@cancun.com escribio:
> La orientacion que tiene PHP y Java, son diferentes, no he accedido a un banco en linea (por mis multiples deudas de credito) cuya aplicacion este hecha en java, y si en html (ya sea preprocesado por ASP, Python, Perl, PHP).
>
> La apreciacion de Luis no es del todo correcta, y bien creo que se basa en su experiencia. Aqui esta la liga a un documento que segun, es del mismisimo Sun Microsistems, en el cual plantean porque no deben utilizar Java en sus aplicaciones internas ..., creo que a mas de uno de le va a doler el * :-)

> [...]

Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net
	mailto:AndresSH@alamin.org
        jabber:sslowly@jabber.guadawireless.org
http://guadawireless.net  http://www.debian.org       http://www.alamin.org
http://www.redlibre.net   http://www.gulalcarria.org    http://andressh.net
                          http://objetivosubjetivo.com
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.