targets del apt

Saludos,

bueno, supongo que muchos de ustedes habrán podido disfrutar de las ventajas
de los "target" de apt (la opción -t). Eso de hacer apt-get install -t
unstable y que te instale lo último resolviendo las dependencias, es un
punto.

Sin embargo, hay una cosa que no sé si es posible hacer, y es listar los
"target" que tienes disponibles. Lo digo porque he añadido una nueva fuente
al sources.list, y no sé qué target debo usar para referirme a ella.

¿Alguien tiene alguna idea de esto?

Un saludo a todos.
--
(o_.'   Imobach González Sosa   imobachgs@softhome.net
//\c{}  imobachgs@step.es       a2419@dis.ulpgc.es

En el círculo se confunden el principio y el fin.
		-- Heráclito de Efeso. (535-475 A.C.) Filósofo griego.

--
-- Step Informa.
Este mensaje ha sido verificado en busqueda de virus y troyanos por