Re: Instalación SID

El mar, 10-02-2004 a las 13:06, Javi Castelo escribió:

> [...]
> instalador y «que yo sepa» OFICIALMENTE Debian sólo tiene imágenes de CD
> instalables para las versiones stable y testing (ésta última con un
> instalador en fase Beta 2).
>
> Si estoy en un error, por favor, que alguien me corrija.
>
> No oficiales, puedes encontrar cualquier cosa ... ahora que instale o no
> vaya usted a saber :-?
>
> No obstante, si alguien descargó la ristra de CDs de SID bastaría
> con tomar el CD-1 de woody y luego pasar a SID con apt-cdrom tal y como
> se mencionó en esta lista y en artículos dispersos por la
Así instalo yo SID sin problemas, instalo woody y cuando el apt pide
repositorios le meto los cds de SID y no el de woody.

--
-- In TUX I trust --

kronoss:
Linux Registered User: #333765
Web Page: http://kronoss.halteruel.org
Location: Teruel

Linux agatha 2.6.2 #1 Wed Feb 4 17:54:12 CET 2004 i686 GNU/Linux
Debian Sid