Re: Instalación SID

On Tue, Feb 10, 2004 at 11:37:18AM +0100, Javier Sancho Fernández wrote:

> 	Pues en http://www.debian.org/CD/http-ftp/ por ejemplo. Si miras
> al final de la página verás que además de las versiones estables hay una
> sección para descargar imágenes de CDs no oficiales de las distribuciones
> "testing" y "unstable", usease, Sarge y Sid.
>
> 	Y con estos CDs sí que puedes instalar una Sid desde cero. Debe
> ser para los puristas que quieren tener Sid sin tener que pasar
> previamente por una Woody :-)

Hola,

cuidadín ;-) ... no confundamos el tocino con la velocidad. El que en
una página de Debian te digan que hay imágenes de CD de SID (y para más
inri NO oficiales) NO significa que dichas imágenes sean «instalables»,
palabra ésta última que, insisto, no verás en ningún lugar de la página
que mencionas.

Para que una imagen de CD de Debian sea «instalable» debe contar con un
instalador y «que yo sepa» OFICIALMENTE Debian sólo tiene imágenes de CD
instalables para las versiones stable y testing (ésta última con un
instalador en fase Beta 2).

Si estoy en un error, por favor, que alguien me corrija.

No oficiales, puedes encontrar cualquier cosa ... ahora que instale o no
vaya usted a saber :-?

No obstante, si alguien descargó la ristra de CDs de SID bastaría
con tomar el CD-1 de woody y luego pasar a SID con apt-cdrom tal y como
se mencionó en esta lista y en artículos dispersos por la red.

Un saludo.