Re: regresar a woody

Si que lo hay, por pasos:

1. Elimina/comenta todas las líneas de fuentes de tu sources.list

2. Añade los CD's como fuentes
#apt-cdrom add
(Haz esto con todos los CDs)

3. Crea/Modifica el fichero /etc/apt/preferences para que su contenido sea
este:

Package: *
Pin: release a=stable
Pin-Priority: 1001

4. Actualizas (en este caso desactualizas)

apt-get upgrade
apt-get dist-upgrade

Ahora ya lo tienes en woody otra vez, para que no te vuelva a suceder lo mismo
puedes modificar otra vez el fichero /etc/apt/preferences. Tienes que decirle
que, pase lo que pase, nunca instale paquetes de testing o unstable.

Package: *
Pin: release a=stable
Pin-Priority: 1001

Package: *
Pin: release a=testing
Pin-Priority: 0

Package: *
Pin: release a=testing
Pin-Priority: 0

Saludos
Angel

PD: El sistema de prioridades está comentado en el APT-HOWTO, punto 3.10 Cómo
mantener versiones específicas de paquetes instalados.
http://www.debian.org/doc/manuals/apt-howto/ch-apt-get.es.html