cambios de disco

Hola lista
Tengo una maquina con dos discos duros: hda y hdc.
En hda hay un windows y en hdc linux, haciendose el arranque con lilo.
Necesito remover el disco windows y dejar en su lugar el que tiene linux.

Creo que el procedimiento seria:
1) modificar el fstab para que monte la particion linux en hda y no en hdc
2) sacar el disco windows y colocar en su lugar el disco linux
3)arrancar el sistema con el cd1 (woody)
4)modificar lilo

No estoy seguro de que eso sea todo, asi que les agradezco cualquier
sugerencia.

Saludos.

--
Raul Lopez Moffa