Re: Radeon 9200 salida de video

Hola,

El Thu, Feb 05, 2004 at 06:08:35PM +0100, Luis Miguel Cabezas Granado escribió:
> Buenas.
>

>    Mi pregunta es sencilla. Tengo un ibook 800 Mhz G4 Radeon 9200.
> Alguien sabe como activar la salida de video para conectar un
> proyector???

No sé si te sirva de algo, pero en mi portátil (es ia32, pero tiene una
tarjeta de video Radeon Mobility M6), el controlador de radeon del
XFree86 activa automaticamente la salida de video externo cada vez que
se inicia X. Sin embargo, no tengo ni la menor idea de como funciona en
otras plataformas o en otras tarjetas de ati más recientes.

>    Un saludo y gracias.

Idem.

--
Jeffrey Esquivel

"All your questions can be answered, if that is what you want. But once
you learn your answers you can never unlearn them."
                                     --Neil Gaiman, "American Gods"