Re: Desajuste del reloj

On Thursday 05 February 2004 09:41, MuLa_oMaR wrote:
> Hola gente,
>
> Os comento este curioso problema que tengo. Trabajo tanto en mi
> ordenador de mesa como en mi portatil con Debian y Win$ XP. El problema
> es el mismo en ambos ordenadores.
> Cuando arranco  en Debian la hora me aparece 1 hora atrasada siempre. La
> pongo correctamente, y si reinicio en Debian la hora aparece
> correctamente, sin embargo si reinicio en Win$XP aparece una hora
> atrasada. Y lo mismo si cambio la hora en XP a su hora correcta y
> reinicio, si lo hago en XP todo correcto pero si lo hago a Debian me
> [...]

Esto lo puedes solucionar diciendole a linux que no use UTC para el horario.
En /etc/default/rcS:
# Set UTC=yes if your system clock is set to UTC (GMT), and UTC=no if not.
UTC=no

Saludos

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Despacho 0.01  				Tel. 981 167000 ext. 1333
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)