Distribuciones para desktop

Este nuevo año 2004 ha venido cargado de novedades, la mayoría de ellas muy
exitantes, para la comunidad linuxera del mundo, entre ellas la notable
madurez que están alcanzando las distribuciones "desktop", es decir, aquellas
orientadas al uso en workstations, pc hogareñas, etc.
Con respecto a este tema es que estoy testeando varias de estas distros con
muy satisfactorios resultados. Acabo de terminar con SuSE 9 y debo decir que
han hecho un excelente trabajo, ahora me dispongo a evaluar Fedora. Antes de
avocarme a la tarea me gustaría escuchar algunas opiniones, principalmente
sobre el manejo diario, estabilidad, recursos disponibles, facilidad de
actualización, etc. Y por supuesto todo aquello que consideren interesante.

Desde ya, muchas gracias a todos!

--
Juan Pedro Pereyra <juanpedro@fibertel.com.ar>
Ciudad de Buenos Aires, Argentina