Re: Dos distribuciones juntas

Con la instalación junto con Windows no tuve problemas.
El problema me surgió cuando quise hacer otra partición raíz para la segunda distribución de Linux. La tabla de particiones de aquel momento no la tengo, pero ahora tengo dos particiones vfat, una root, una boot y una home (cuando esté en mi máquina paso el fstab completo).

Gracias,
Dax.

El problema me surgi