Re: Inicio en modo grafico.... eso no quiero... quiero consola !!!

El Martes 03 Febrero 2004 02:43, José Manuel Pérez escribió:

> El Martes, 3 de Febrero de 2004 06:12, Knil escribió:
>
> Otra forma fácil de hacerlo es editar gdm/kdm que se encuentran en
> /etc/init.d y añadir al principio exit 0; De esta manera siguen estando
> todos los ficheros de la instalación para evitar posibles "problemas" en
> las actualizaciones. Para volver a tener el login gráfico comentas la línea
> que has añadido.

Pero por lo que el comenta es muy nuevo en Linux o en Debian... entonces la
verdad a un usuario Nuevo no le recomiendo meterse con los init.d desde el
inicio... eso hay que dejarselo para un poco despues... ya que si hace un
error en los init.d puede que no le arranque Debian...

A mi ver.. la manera mas facil es con el archvio /etc/X11/
default-display-manager....

- No hace daño..
- Es rapido...
- Si quiere regresar como antes puede hacerlo igual de facil...

No lo pongamos a modificar los init.d o a instalar XXX paquete (recordar que
no puede entrar como root en entorno grafico)...

Suerte!!