Re: Inicio en modo grafico.... eso no quiero... quiero consola !!!

El Martes, 3 de Febrero de 2004 06:12, Knil escribió:

Otra forma fácil de hacerlo es editar gdm/kdm que se encuentran en /etc/init.d
y añadir al principio exit 0; De esta manera siguen estando todos los
ficheros de la instalación para evitar posibles "problemas" en las
actualizaciones. Para volver a tener el login gráfico comentas la línea que
has añadido.

> Mas facil a todos esos jejeje... vete a /etc/X11/ y busca el archivo
> default-display-manager... vas a ver una linea algo asi como "/usr/bin/kdm"
> si es KDM tu DisplayManager... "gdm" para Gnome "xdm" para el de las X...
> en todo caso solo tienes que comentar la linea.. agregando un simbolo # al
> inicio... y ya... cuando reinicies veras que NO encuentra un DisplayManager
> y te manda a consola directamente.... Facil y Rapido.. y si quieres
> regresar a lo anterior solo tienes que quitar el simbolo # del archivo
> /etc/X11/ default-display-manager....
>
> Suerte!!

- --
José Manuel Pérez Fuente          | Universidad del País Vasco
Punto Neutro EuskoNIX (UPV/EHU)   | E-mail: scxpefuj@sc.ehu.es
Plaza Elhuyar, 1 (Edif. Barriola) | Tel.....:  +34 943 018 281
20018 San Sebastián (SPAIN)       | Fax.....:  +34 943 219 306