Re: No arrancan las X depues de instalar el driver nvidia.

Mensaje citado por Alberto Moreno <alberto_m@wanadoo.es>:

> 	dpkg-reconfigure gdm
>
> Para cambiar el driver:
> 	dpkg-reconfigure xserver-xfree86
>
> Si es la primera vez que instalas un sistema X, te aconsejo que primero
> te preocupes en hacerlas funcionar sin el driver nVidia (prueba con vesa
> o con nv), hazlo con alguno que venga con debian y sea compatible. Una
> vez funcione, léete bien los manuales y prueba con el de nvidia.
>
> El error que te dan las X es importante saberlo, porque a veces no
> funcionan y luego resulta que es alguna tontería como el ratón o el teclado.
>
> Suerte.

Gracias por la informacion he combiado al kdm y todo perfecto, despues de
instalr le xfree86 4.3 y configurarlo ejecute startx y funcinaba asi que..., y
por lo del driver me lo has dicho tarde porque ya lo habia compilado y cargado,
pero gracias de todas formas.