No arrancan las X depues de instalar el driver nvidia.

Hola,

Pido perodon por el primer post que hize (problema con nvidia pero es que soy
nuevo con esto de las listas y aun no se muy bien como funcionan.

tengo una nvidia gforce fx 5200 128Mb, y claro en linux no van las nvidia pues
eso he instalado el driver que ofrece nvidia, compilando el modulo de nvidia
(version del gcc 2.95.4), lo carge con modconf y modifique el XF86Config-4
segun las especificaciones del readme que ofrece nvidia, y nada sigo sin poder
ejecutar las X, que puedo hacer? a el driver es el 5328 ya se que hay uno mas
nuevo pero creo que con ese tambien ira bien, por si es de interes tengo un
amd-k7, 2.6GHz 1Gb ram  y el kernel 2.4.22-1-k7.

gracias

PD:
he vuelto a modificar el XF86Config-4 y en la seccion Files he añadido la
siguiente linea: Modulepath "/usr/X11R6/lib/modules/extensions" y direis porque
esto (soy nuevo en linux y aun no lo entiendo bien) pues porque en el
XFree86.0.log el error decia que no encontraba unas librerias que se encuentran
ahi en ese path, me sige dando error en las siguientes librerias bitmap i
pcidata. (con lo del Modulepath "/usr/X11R6/lib/modules/extensions" he
solucionado gran parte del error, repito no se si estara bien porque soy
niuevo).