Relocation error en kdm

Hola a todos, me llamo Javier y tengo un problema con el kdm desde la
última vez que actualicé la Sarge.

Simplemente no funciona, me suelta cuatro pantallazos y vuelve a la
consola de texto. El /var/log/syslog me muestra lo siguiente:

Feb  1 23:20:56 yoda kdm[370]: Greeter exited unexpectedly
Feb  1 23:20:56 yoda kdm[370]: Abnormal helper termination, code 127, signal 0
Feb  1 23:20:56 yoda kdm[313]: Display :0 is being disabled (restarting too fast)

Y en /var/log/kdm.log tengo lo siguiente:

kdm_greet: relocation error: /usr/lib/libXft.so.2: undefined symbol: XRenderQuerySubpixelOrder

El problema es exclusivamente del kdm, ya que desde consola arranco las X
y trabajo con mi wmaker sin problemas, usando otras aplicaciones de KDE
como KMail, por ejemplo.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? Yo estoy algo perdido con
el tema.

Un saludo y gracias.

--
Sanko - Javier Sancho