Re: tmpfs

El vie, 30-01-2004 a las 23:48, Ramiro Aceves escribió:

> Muchas gracias por la información. El problema es que no recuerdo desde
> cuando veo esa línea. ¿Debería desactivar la entrada CONFIG_TMPFS del
> kernel?

En mi caso, la linea está activada cuando me actualicé al kernel 2.6.
Las fuentes las bajé de debian.org.
Si no vas a utilizar esa función no creo que pase nada porque la
desactives.

> Ya no recuerdo si lo activé yo mismo en el kernel (por si era necesario)
> y ahora no lo recuerdo. Mira que siempre he dicho que voy empezar a
> escribir un diario que registre lo que cambio aquí y allá,  por si hace
> falta echar mano de él en las "catástrofes"  :-)

Eso está bien. Te servirá también para futuras instalaciones (en el caso
en que sean necesarias).

--
Dani Chaves <danichaves@ya.com>
DADA