Re: Re: Re: conexion speedy no guarda configuracion

hola vecino debianito. Te cuento si no me equivoco la mayoria de las conexiones de ADSL son atravez de ppoe (creo que es point-to point over ethernet) aca en mi zona la menos utilizan pptp (point to point tuneling o algo asi) el tema es que no dan soporte para linux. anteriormente lo configure en mandrake bastante bien porque lo hace automaticamente pero en debian la cosa es distinta, no me quejo pero no puedo encontrar un tutorial claro mas que nada me parece que es una cuestion de permisos, yo siempre me logeo como usuario. lo que se es que mi placa tiene la direccion 10.0.0.1 para conectarme tengo que hacer pptp 10.0.0.138 los dns los puse en el resolv.conf y en papsecrets el nombre de usuario y la contraseña. si lo hago a mano funciona todo ok pero no se como ponerlo automatico. me explico?