Re: Re: conexion speedy no guarda configuracion

primero que nada, perdóname la ignorancia pero no conozco el protocolo
pptp y ppptp que dices tener. yo estoy también con una conexion speedy
de telefónica pero en Chile (vecinos!! pff :D) y de hecho, para
configurar tu adsl y que para que quede grabado como predeterminado en
la máquina, debes de configurarlo con etherconf, donde te pregunta tu
IP, el Broadcast, el  Gateway (o puerta de enlace) y los DNS. si no
tienes idea de cuales son los tuyos te recomiendo que llames al típico
número 800 o de servicio que dan y les preguntes tú mismo.