Re: Convencer a la gente de que use Linux

Yo te recomendaría que tu amigo no hiciese un cambio radical, y menos
cuando nunca ha tocado nada de linux. Si lo que quiere es ahorrase una
licencias que instale openoffice ,un firefox y demás programas GPL que
necesite y si al final le gustan esos programas, te animas y le dejas
una debian bien configuradita para que no le de problemas. En mi opinion
es mejor no hacerle un cambio radical, sino hacer una migracion
progresiva. Cambiale las herramientas que use por otras GPL, y una vez
se haya acostumbrado migrar a Gnu/Linux no le costara porque las
aplicaciones ya las controlara.

Un saludo