Re: Instalar controladores para sensores ic2 y lm_sensors

El mar, 28-12-2004 a las 17:56 -0600, Cesar Munoz Palomino escribió:
> Instalé Debian Sarge en mi computadora Sony de escritorio, en el caso de mi computadora se necesita hacer una configuración para controlar la velocidad de los ventiladores, esta configuración se hace mediante los programas lm_sensors y i2c, ambos se pueden encontrar en http://secure.netroedge.com/~lm78/download.html

> [...]
Yo tambien he intentado poner los lm_sensor pero no soy capaz, lo unico
que te puedo decir es:

Para instalar el kernel q desees pon en la consola:

apt-get install kernel-image-2.6.x.x

(donde x es el numero de la version que quieras)

con esto tendran la imagen instalada y configurada, ahora solo reinicia
y arranca con ese nuevo kernel. Para colocar el modulo, es mas facil
hacerlo con modconf, si no lo tienes instalado:

apt-get install modconf

una vez instalado, solo pon modconf y busca entre todos los modulos el q
quieras, lo instalas y listo :)

Si te funciona comentamelo y asi tambien vere haber porq no me funciona
a mi.

Un saludo.