Re: Fuente en Gnome

El Lunes, 27 de Diciembre de 2004 00:31, Luis Peralta escribió:
> [...]
Sí, esto es para lo de las fuentes pequeñas y puedes hacerlo antes o después
de las locales.

Creo que son las adecuadas, sí.

De todas formas ahí va lo que yo hago siempre que instalo una Debian:

Instalo:
 user-euro-es
 manpages-es
 manpages-es-extra

Ejecuto como root:
 eurocastellanizar

Y creo que ya está, me olvido para siempre de las locales (de hecho no tengo
ni idea de cómo manejarlas).

No tengo ni idea, pero estas cosas suelen ser por la codificación empleada
(UTF-8, ISO-8859-15, ISO-8859-1, etc). No sé si podrás cambiar la
codificación que debe interpretar en algún sitio.

Suerte.