Re: Escaner Canon FB630P

Ami me paso lo mismo yo tengo un umax scsi y el scanner se controla por el /dev/sg1
mi problema era que ese archivo tenia solo permisos para root en mi caso lo solucione
con
chmod 666 /dev/sg1

No se si tu scanner sea scsi pero si no averigüa por que /dev/tu_dispositivo
se comtrola y cambiale los permisos, igual tene en cuenta que esta solucion
es medio chapucera, creo que puede acarrear algun problema de seguridad, aunque
creo que si no usas la maquina de server no es tan problematico. Por las dudas
si la seguridad es un tema que te preocupa averigua bien por si las dudas.

Saludos.