Re: Escaner Canon FB630P

Valentin escribió:
Hola lista!

Holas!

He estado instalando xsane para poder escanear con un canon FB630P. Tras leerme algunos manuales toda la instalación ha transcurrido sin problemas, puedo escanear perfectamente pero unicamente como root,

Entonces ya podemos decir que el scanner es 100% compatible con tux! Lo de solo poder scanear como root, puede deberse a algunos detalles:

1. los usuarios estan en el grupo scanner? o usb?

2. el dispositivo (en mi caso es usb), deberia estar en /etc/fstab asi:
none /proc/bus/usb usbfs defaults,devmode=0666 0  0

3. y ver que /proc/bus/usb/* tenga los permisos correctos (0666)

pero como usuario corriente xsane me devuelve "xsane: no devices aviable". En principio se me ocurrio que tal vez fuera problemas de permisos (como suele ocurrir con el audio) y añadí el usuario que utilizo normalmente al grupo lp pero no dió resultado. ¿Alguna sugerencia?

Saludos y suerte

Gracias

--

| Richard Espinoza  |    linux.user!187726     |