Re: FAT32, cambiar permisos

El Sábado, 25 de Diciembre de 2004 15:10, Victor Sanchez2 escribió:
> [...]

Lo del enlace símbólico no se muy bien porqué es, pero lo de los permisos sí:
FAT32 no es un sistema de ficheros cuyos archivos dispongan de atributos de
permisos, ni dueño, ni grupo. Sin más, los sistemas que permiten esas cosas
son los de Unix/Linux  (ext2, ext3, Reiser...) y NTFS de Windows (que nunca
lo he probado ni visto).
Lo de los enlaces supongo que tendrá mucho con el sistema de localización de
archivos de FAT32, que no es como el de Linux, éste último usa nodos y en
FAT32 se usan tablas o algo así (no me hagas mucho caso). En Linux los
enlaces son mucho más potentes y usables que en Windows.