Re: Debian en 486 con 8MBs

Hola amigos,

Yo tuve el mismo problema, uno de mis dos 486 tiene sólo 8 MB de RAM, y no corre el instalador de woody. Tuve que instalar la Debian 2.1 con disquetes. Después, tuve muchos problemas para actualizarla woody (no recuerdo que incompatibilidad había con los kernels) , pero una vez logrado, el sistema era casi inusable. Cualquier operación con dselect era interminable, no hacía más que rascar disco duro :-)

Te recomiendo que aumentes la memoria, tengo otro 486 con 24 MB y va razonablemente bien, con las X y todo (blackbox)

Saludos.
Ramiro.