Re: DESINSTALAR GNOME

El Jueves, 23 de Diciembre de 2004 12:50, Debianito escribió:
> [...]

Yo lo hice hace mucho ya. Tenía KDE y GNOME y desinstalé GNOME. Lo difícil
supongo que es no cagarla y no eliminar algo imprescindible.

Yo lo que hice fue usar Synaptic (ya que ofrece más fácil la información) y
recorrer uno a uno todos los paquetes que tenía instalados. Entonces leía su
descripción (la corta y a veces la larga). Si me parecía desinstalable lo
marcaba para desinstalar, y entonces te avisa de todos los demás paquetes que
se desinstalarán porque dependen de ese. Entonces miraba la descripción de
esos paquetes y si veía que eran importantes me echaba atrás.

Por ejemplo, hay algunos paquetes que parecen que se podrían desinstalar sin
inconvenientes y resulta que no es así, por ejemplo creo recordar que si
intentas quitar xterm la lías pero gorda gorda, ya que te cargas también el
x-window-system (las X, toma ya).

Pues eso, yo lo conseguí pero con mucha paciencia, y a veces la liaba y tenía
que reinstalar algo, pero bueno, si vas probando en vez de hacerlo todo a la
vez te equivocarás menos.

Suerte.