Re: problemas con mouse

El Wed, 22 Dec 2004 23:18:15 +0100
Mikel <keltxo@gmail.com> escribió:

> Tengo un D-link para conmutar entre dos cpus. Una con windows y otra
> con debian. Mi problema es que al pasar de una a otra hay veces que
> se me bloquea el raton en las X. hay alguna forma de reiniciar el
> raton sin reiniciar todo el equipo??

¿Probaste con presionar Ctrl + Alt + F1 y luego volver a las X (Alt +
F7, o be probando hasta que encuentres en que lugar están las X, es la
última consola)?

Hay algunas veces que por motivos ajenos a las X algunas cosas
necesitan ser refrescadas, esta "refrescada rápida" la puedes lograr
saliendo de las X (sin cerrar nada) y luego volviendo a la terminal
donde están éstas.

--
Atentamente, yo <Matías>
Y sin fumar desde (casi) el '1089515700'