Host-ap

Saludos co-listeros :)
He reinstalado debian (he estado mucho tiempo con deb, pero me dio la
vena e instale FBSD), concretamente he usado la RC2 del
debian-installer.
Tengo una tarjeta Senao 2511 (la que venia con telefonica), que va
perfectamente con hostap y con orinoco (cuando tuve debian funcionaba
perfectamente y la tarjeta no esta mal, pq en windows funciona), pero
ahora no hay manera ¬¬. No se asocia al ap y no se pq O_O
He intentado instalar hostap, pero no puedo :/ He instalado las
kernel-sources y las pcmcia-cs-sources (en teoria estas ultima no
hacen falta, no?) pero falla el make del hostap.
Deberia pegar la salida, pero ahora mismo no puedo :/ Mañana si eso lo
pongo, a ver si alguien me puede decir si me hace falta algo ¬¬
Mañana intentare otro rato a ver :)
Gracias y salu2!

--
Visita mi blog -> www.e-minguez.tk