Re: Problema permisos /dev/nvidiactl

El Martes 21 Diciembre 2004 13:35, Fidel Ramos escribió:

> Añade tu usuario al grupo video. Y comprueba si usas udev (dpkg -l udev,
> por ejemplo), en cuyo caso los ficheros de configuración que regulan su
> funcionamiento están en /etc/udev/

Hola. Ya vuelve todo a funcionar normalmente. Desinstalé udev.

Instalé udev porque me salió como recomendado al instalar alsa en sustitución
de oss. Creo que ese fue el problema, porque mi usuario ya estaba registrado
en el grupo video y al instalar udev fue cuando empezó a darme problemas, así
que lo desinstalé y todos contentos.

Gracias de todos modos.

--
José Luis Patiño Andrés