Re: Problemas impresión

Iñaki escribió:
El Martes, 21 de Diciembre de 2004 20:02, M. Parrilla escribió:
> [...]

Nunca he usado un escáner y menos un todo-en-uno de esos, así que no sé si va todo por el mismo USB o tiene varios puertos. No obstante tal vez podría ser útil para descartar cosas que hicieses un "lsusb" o "usbview" para ver que dispositivos te encuentra por USB. A ver si es que se pelean o qué pasa.

Sí, va todo por el mismo usb. al hacer lsusb sale:

Bus 004 Device 001: ID 0000:0000
Bus 003 Device 001: ID 0000:0000
Bus 002 Device 002: ID 03f0:2f11 Hewlett-Packard
Bus 002 Device 001: ID 0000:0000
Bus 001 Device 001: ID 0000:0000

Suerte.

Gracias