Re: Lista de paquetes de dselect

On Tue, 21 Dec 2004, Javier Almeida wrote:

> Hola. tengo un problema a la hora de descargarme paquetes deb
> empleando dselect. El tema es que las versiones que me aparecen en
> la lista de paquetes disponibles parecen no estar en los servidores
> ftp normales (he probado con varios de los que aparecen en la pagina
> de Debian).

¿Estás haciendo "dselect update" cada vez que cambias sources.list?

Si no lo haces es posible que un paquete que aparezca en la lista
ya no esté disponible, por estar en testing o unstable y haber
sido reemplazado por otro más reciente.

Y si no es eso tendrás que dar más detalles de lo que te pasa.
Por ejemplo, en vez de decir "parecen no estar", prueba a decir
concretamente qué paquete y qué versión es la que no está y dinos
también por qué crees que debería estar.