[debian-user-spanish] Lista de paquetes de dselect

Hola. tengo un problema a la hora de descargarme paquetes deb empleando dselect. El tema es que las versiones que me aparecen en la lista de paquetes disponibles parecen no estar en los servidores ftp normales (he probado con varios de los que aparecen en la pagina de Debian). Mi pregunta es si alguien sabe de donde me puedo bajar un archivo /var/lib/dpkg/available con versiones distintas que esten en los servidores ftp, digo yo que estos mismos servidores deberían tener una lista de sus paquetes disponibles que pueda acoplar al dselect no?

Gracias a todos

javi