Re: Unir PDFs en Debian

On Tue, 21 Dec 2004 12:35:12 +0100, Raúl Hernández <raulh@nospamciccp.es> wrote:
> Hola,
>
> ¿es posible unir dos ficheros PDF con herramientas debian?
>
> La cuestión es poner en un solo informe en PDF dos ficheros PDF
> generados desde OpenOffice Writer + OpenOffice Calc.

Mirate pdftk  «A handy tool for manipulating PDF»

es según sus autores el equivalente a las psutils para PDF (aunque a
mí me gustan más las psutils)

No estoy muy puesto en el OO, pero ¿no se pueden integrar unos
documentos de OOCalc dentro de un OOWriter?. Esto sería realmente lo
ideal, tener un documento maestro que aunase textos y calculos en un
sólo punto y luego exportarlo.

atte. javier m mora