Re: Unir PDFs en Debian

> Hola,
>
> ¿es posible unir dos ficheros PDF con herramientas debian?
>
> La cuestión es poner en un solo informe en PDF dos ficheros PDF
> generados desde OpenOffice Writer + OpenOffice Calc.

Buenas, mientras no te den una solución mejor puedes probar:

$> pdf2ps archivo1.pdf
$> pdf2ps archivo2.pdf
$> mpage -c -1 archivo1.ps archivo2.ps > nuevo.ps
$> ps2pdf nuevo.ps

Así, más o menos, lo estoy escribiendo de memoria. El inconveniente es que
los conversores no siempre funcionan bien y el mpage lo mismo.

Suerte!
Chao.
[OT] Tengo 10 invitaciones para gmail si quereis pedírmelas fuera de la lista